La dirigencia municipal del PRI en Corregidora y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el estado,  tomaron protesta a Abraham Macías González como secretario de la Confederación en el ayuntamiento. Dichas instituciones se comprometieron a recuperar la presidencia municipal en los comicios de 2015.

El pasado 19 de junio el PRI estatal emitió la convocatoria para la elección de Secretario de la CNOP en Corregidora, teniendo como resultado un registro de unidad en la persona del priista Abraham Macías González, quien cumplió con los requisitos estatutarios  establecidos.

Al respecto, el dirigente de la CNOP en la entidad, Juan José Jiménez Ruiz, comentó la necesidad de consolidar el esquema electoral en el municipio de Corregidora, el cual actualmente es gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), por lo cual debe recuperarse en las próximas elecciones.

“Un compromiso del sector popular en todo el estado, es que la CNOP será la estructura más importante y más grande con la que el partido cuente, trabajando de la mano y viendo por el triunfo del partido en los próximos procesos electorales y recuperar las posiciones políticas que hoy no tiene el partido”, aseguró Juan José Ruiz.

Aseguró que se han estado haciendo recorridos en las colonias  del municipio de Corregidor, a fin de recoger por parte de los ciudadanos sus puntos de vista sobre la actual presidencia municipal, así como  las carencias que hoy presentan sus comunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS