El secretario de Salud del Estado de Querétaro, Mario César García Feregrino, dio a conocer la convocatoria para el Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2015 e invitó a la población queretana para que participe y envíe sus postulaciones.

Dijo que este premio es otorgado por el gobierno de la República, a fin de reconocer y galardonar públicamente a personas y actores de la sociedad civil organizada, cuyas acciones se distinguen por su vinculación y labor humanitaria voluntaria (no remunerada) que se encuentren dirigidas al desarrollo de su comunidad.

El premio se otorga en tres categorías: grupal, individual y juvenil. La grupal se refiere a las organizaciones de la sociedad civil que cuenten con trabajo voluntario encaminado a la elaboración y ejecución de proyectos en beneficio de su comunidad y que tengan impacto en la población.

La categoría individual está dirigida a personas de la sociedad civil que se destaquen de manera individual por su trabajo voluntario, alto compromiso social y generen impacto en su comunidad. En la categoría Juvenil se convoca a que jóvenes mexicanos que participen en acciones voluntarias para fomentar y promover labores humanitarias y que generen impacto en su comunidad.

El periodo para registro será del 15 de junio al 4 de septiembre. Las postulaciones se deberán realizar en forma electrónica, a través la página del premio: www.premioaccionvoluntaria.gob.mx. Las postulaciones serán analizadas por el Comité de Evaluación y los ganadores se darán a conocer el 13 de noviembre del presente año. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS