El abanderado del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de San Juan del Río, Carlos Mondragón Barrón, anunció la suspensión del cierre de su campaña para evitar derroche de recursos económicos, el presupuesto destinado para la finalización de esta campaña ha sido entregado en apoyos a distintas necesidades de la población.

Estos recursos fueron destinados a los apoyos económicos y en especie para situaciones que se presentaron en el transcurso de la campaña.

Algunos de los apoyos fueron destinados para la compra de medicamentos y cubrir necesidades de las familias que se encuentran en situación vulnerable, ante la adversidad de las circunstancias que afectan económicamente a los pobladores de San juan del Río.

De esta forma también se entregaron cubetas de pintura a ciudadanos que sufrieron accidentes en sus domicilios en carácter de emergencias por incendio a casa-habitación, se pagaron algunas infracciones del servicio público, asesorías legales, contables, administrativas, entre otras.

“No podemos ser tan insensibles ante las situaciones que afectan a la sociedad, no podemos gastar esas cantidades de dinero para traer un grupo musical a San juan del Río y realizar un acto de cierre de campaña, cuando las personas no tienen la estabilidad económica para cubrir las necesidades más básicas”.

Posterior a estas palabras, el candidato del PES finalizo señalando que será un edil sensible ante la necesidad de las personas y su gobierno siempre gestionará el bienestar de la sociedad.

“El músculo no se demuestra con el acarreo de gente en un evento masivo y en donde se le regalen cosas, la ciudadanía ya está cansada de lo mismo, veremos reflejado el 7 de junio el trabajo del equipo del PES”.

El candidato del PES a la presidencia municipal de San Juan del Río se reunió con habitantes de las colonias San juan Bosco y la Rueda, en estos lugares se presentaron propuestas en beneficio de la población y se realizaron compromisos en materia de educación e infraestructura.

El candidato del PES refrendó su compromiso de austeridad gubernamental, de esta forma se iniciará un fondo económico dirigido a la sociedad, transformado en apoyos y obras que beneficien a la población.

Ante estas dos exitosas reuniones, se tocaron puntos sensibles que son indispensables tomar en cuenta de manera inmediata, algunos de los puntos más importantes se refieren a la solución de espacios educativos cercanos a la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS