José Pérez Gómez dirigente del Partido Nueva Alianza reveló que este instituto político podría contender en San Juan del Río sin el apoyo de otro partido al desestimar alguna coalición para el 2015.
Dijo que si bien el Panal ha sido buscado por otros partidos políticos para analizar la posibilidad de generar coaliciones, hasta el momento no se han definido alianzas para los próximos procesos electorales.
“Yo desconozco si la dirigencia estatal ya está analizando la situación de las alianzas para el 2015 pero en el caso de San Juan del Río el Panal bien puede contender sin coalición tenemos suficiente capital político para ello” dijo José Pérez.
El presidente del comité municipal del Panal recordó que para el 2012 este instituto político participó en coalición con el Partido Revolucionario Institucional, siendo importante el número de votos que los candidatos aliancistas abonaros para el PRI.
“El partido Nueva alianza cuneta con la estructura, con la capacidad de llevar a cabo un proceso electoral sólo con resultados favorables, en San Juan del Río se cuenta con un número importante de simpatizantes y estamos seguros de que lograremos espacios importantes en las siguientes elecciones” reiteró.
[Publicidad]
Más información

Política
Sheinbaum destaca programas sociales y aumento salarial en su segundo informe en Querétaro
Política
Movimiento Ciudadano acusa a Morena y a panistas de adelantar tiempos electorales

Política
Decisión de Nava no afecta al PAN: Felifer Macías

Política
PAN niega definiciones tras la salida de Luis Nava de Sedesoq
























