El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, hizo votos para que el discurso del gobernador Francisco Domínguez Servién, “se lleve a la práctica” y señaló que su partido abonará para generar soluciones a sus propuestas en materia de seguridad y movilidad.

“Esperamos que el mensaje que hemos escuchado tenga resultados visibles, sobre todo en temas prioritarios para como la seguridad”, indicó en entrevista posterior a la ceremonia de toma de protesta del gobernador.

Dijo que escuchó con gusto la determinación del nuevo gobernador de tener mano firme, de aplicar la ley y acabar con la impunidad, que genera males, como la corrupción.

“Nosotros sumaremos esfuerzos y respaldaremos la estrategia de gobierno que se tenga para el combate a la delincuencia. Que el gobernador sepa que cuenta con el respaldo del PRD para estos temas que nos preocupan a todos los queretanos”, comentó.

Señaló que su partido realizará los esfuerzos que le correspondan para “abonar en la construcción de un Querétaro seguro, así como un estado con transporte digno”; pues ésta es una de las quejas más frecuentes.

“El gobernador ha señalado algunos puntos que se desarrollarán en lo inmediato y también esperamos que los queretanos pronto puedan estar viendo resultados. De nuestra parte, también reconocer el anuncio que se hace de procurar igualdad del desarrollo en el estado. Hoy vemos dos Querétaros, un Querétaro desarrollado; en la zona conurbada, y otro que está muy abandonado; en los municipios del semidesierto y la sierra”, sostuvo.

Hizo votos para que en la estrategia de desarrollo que presentó el nuevo gobernador se pueda tener un Querétaro más igualitario para todos.

Posteriormente, en un comunicado, el PRD precisó: “Estamos convencidos de que es necesario que, durante la próxima administración, el gobierno conozca y atienda las demandas de la ciudadanía y que centre sus políticas en beneficio de los queretanos; porque aún quedan varios retos por afrontar”.

En el documento también se llamó a la próxima administración para que todo lo prometido en campaña se logre, “porque los queretanos depositaron, en cada funcionario, su confianza para que el estado siga el camino hacia el progreso”.

“Por nuestra parte, como partido seguiremos siendo la voz de los queretanos con el objetivo de contribuir en la construcción de un estado justo e igualitario. En este sentido, nos enorgullece acompañar a cada uno de los regidores del Partido de la Revolución Democrática: Saturnino Trejo Guerrero de San Joaquín; Imelda Reyes Azuara de Arroyo Seco y Filomena de Jesús Tejeda de Pedro Escobedo”, señala el comunicado.

Finalmente, el comunicado señala que los representes del partido en los municipios trabajarán “una agenda progresista y transparente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS