Roberto Sosa Pichardo, candidato de la alianza entre el PAN, PRD y MC, a la alcaldía de Corregidora, afirmó que Santa Bárbara debe ser una colonia modelo en materia de seguridad, ser amigable y funcional.

Este viernes recorrió las calles de esa colonia, en donde entregó sus propuestas a comerciantes, transeúntes.

Comprometió espacios deportivos y recreativos para los niños y jóvenes y dijo que Santa Bárbara será sinónimo de progreso; al ser uno de los sitios en donde se gestan varias acciones de inseguridad, afirmó que trabajarán para garantizar el desarrollo y crecimiento de la zona.

Roberto Sosa estuvo acompañado de Antonio Zapata Guerrero, actual diputado y abanderado para reelegirse en el puesto; así como los candidatos al senado de la República en primera y segunda fórmula, Mauricio Kuri González y Guadalupe Murguía Gutiérrez.

El candidato a la alcaldía destacó la ubicación privilegiada de Santa Bárbara como elemento de importancia para su desarrollo y como punto estratégico del municipio, “si a Santa Bárbara le va bien, a Corregidora le irá mucho mejor; sigamos avanzando con nuevas luminarias, con acceso a internet en los espacios públicos de la colonia, con programas permanentes para la mejora de la imagen urbana y el rescate y cuidado de los espacios públicos de Santa Bárbara”dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS