El verano en su apogeo nos ha llenado de múltiples noticias sobre otros tantos temas, a tal grado que los medios  y las redes sociales se ven repletos de novedades. Así nos enteramos de aumentos y recortes; de condiciones y circunstancias sociales que no terminan de resolverse, convirtiéndose en problemas redondos donde se pierde el hilo de la madeja que permita desenredarlos; de eventos donde estar en contra de cualquier causa, se convierte en otra causa más.

Sin embargo, el verano nos muestra también su otra cara donde muchos aprovechan la oportunidad de vacacionar con los hijos en edad escolar para intentar olvidarse un poco de esta cotidiana realidad que en ocasiones nos llegar a noquear. Por ello, es verdaderamente tentador abandonarse y dejarse atrapar por las redes de una hamaca esperando con suma paciencia, sin ninguna prisa, el conteo para regresar a la pelea diaria de buscar el sustento.

Nuestra ciudad no tiene playa y seguramente muy pocas hamacas, pero la fotografía también inspira y eso pretende esta imagen que les comparto con la invitación a relajarse un poco, en este estresado Querétaro nuevo que deseamos conservar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS