Ya "ponen chulo" el Centro Histórico de Querétaro para la época navideña | Querétaro

Ya "ponen chulo" el Centro Histórico de Querétaro para la época navideña

Trabajadores del gobierno capitalino comenzaron a colocar los tradicionales adornos de la temporada

Ya "ponen chulo" el Centro Histórico de Querétaro para la época navideña

Ya "ponen chulo" el Centro Histórico de Querétaro para la época navideña Foto: Mitzi Olvera

Nuestras Historias 24/11/2022 08:12 Sirse Rosas Actualizada 08:12

Desde ayer se respira un ambiente navideño en el Centro Histórico de Querétaro, debido a que trabajadores del gobierno capitalino ya colocan los adornos de la temporada que vestirán a la ciudad por lo que resta del año y hasta principios de 2023.

En Plaza de Armas y el Andador 5 de Mayo, trabajadores del  gobierno del estado, cuelgan los adornos en las ventanas de las oficinas, mismos que darán brillo a la ciudad durante las siguientes semanas.

decoracion_navidena_queretaro_2.jpeg

También en el Andador 5 de Mayo, ante la vista de cientos de turistas, trabajadores del municipio realizan maniobras para colocar unos arcos, adornados con escarcha amarilla y blanca

En Plaza Constitución,  los trabajadores de Servicios Públicos se apoyan con una grúa mecánica para instalar el tradicional mega árbol navideño. 

La titular de Servicios Públicos, Alejandra Haro de la Torre, dijo que “el municipio de Querétaro ya se prepara para recibir diciembre”.

arbol_de_navidad_queretaro.jpeg

Esto, dijo, es el inicio de lo que se observará en los siguientes días, donde también se colocará iluminación en la fachada del Palacio de Gobierno y Plaza de Armas; además de que se  colocará un nacimiento monumental en Jardín Zenea; y también se adornarán los andadores Vergara,  Libertad y 16 de Septiembre.

En Corregidora,  el gobierno municipal adelantó que se colocarán más de 900 adornos luminosos en diferentes sitios.

Temas Relacionados
Navidad navidad 2022

Comentarios