Tú aquí, en Querétaro, y Lele en Qatar | Querétaro

Tú aquí, en Querétaro, y Lele en Qatar

La muñeca es embajadora cultural del estado; participará en los partidos de la selección mexicana

Tú aquí, en Querétaro, y Lele en Qatar

Tú aquí, en Querétaro, y Lele en Qatar Foto: Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro

Nuestras Historias 21/11/2022 10:29 Redacción Querétaro y Montserrat Márquez Actualizada 10:29

La muñeca queretana Lele ya está en el Mundial de Qatar para participar de los eventos deportivos de la selección mexicana, así lo informó la Secretaría de Turismo a través de sus redes sociales.

"#Lele está en #Qatarworldcup2022 y está viviendo toda la pasión de la afición mexicana en Medio Oriente. No te pierdas los contenidos de webcamsdemexico para seguir las aventuras de esta muñequita otomí queretana en el Mundial de Futbol", se lee en una publicación.

El posteo está acompañado de fotografías de la muñeca, vestida con la playera de la selección y gafete de invitada al evento deportivo. 

Querétaro en el Mundial de Qatar 2022

La muñeca Lele será la embajadora cultural del estado de Querétaro durante el Mundial de futbol de Qatar 2022, ya que el  ícono queretano estará presente durante los primeros tres partidos de la Selección Mexicana.

En esta ocasión serán muñecas de tamaño normal las que estarán mostrándose en los estadios,  en los lugares más turísticos y representativos de Qatar, para que los aficionados  puedan tomarse fotos con las creaciones, mismas que irán  acompañadas de una intensa campaña de contenidos en redes sociales e internet.Además, una muñeca de 1.5 metros  estará en el restaurante mexicano “Viva México”, para que  asistentes se  tomen fotos y las compartan en sus redes sociales.

Además, una muñeca de 1.5 metros  estará en el restaurante mexicano “Viva México”, para que  asistentes se  tomen fotos y las compartan en sus redes sociales.

 

 

Temas Relacionados
Qatar 2022 Lele muñeca lele

Comentarios