Salto al vacío y tirolesas sobre la Sierra Gorda; vive una experiencia extrema en Querétaro

Deporte extremo es parte del encanto de Bucareli Extremo; pero también es ideal para celebrar ocasiones especiales con tu pareja, familia y amigos

Bucareli Extremo
Foto: Instagram @bucareliextremo
Nuestras Historias 26/11/2021 14:14 Redacción CDMX Actualizada 16:43

Bucareli Extremo es un campamento ubicado en el Pueblo Mágico de Pinal de Amoles, y con el paso de los años, han ido aumentando las aventuras dentro de esta experiencia que se ha convertido en la favorita de la zona.

En este lugar se pueden encontrar diferentes circuitos de al menos 8 tirolesas, y dos infartantes puentes colgantes, además de un salto al vacío de 25 metros.

 

El circuito completo tiene un costo de 600 pesos. Sin embargo, si eres simplemente amante de las tirolesas, hay un paquete más económico, por 400 pesos y el circuito sencillo que incluye menos atracciones tiene un precio de 300 pesos.

Para realizar el salto al vacío, hay un paquete que incluye una tirolesa de 700 metros, la oportunidad de ver pinturas rupestres, y un rapel de 60 metros que tiene un costo de 600 pesos.

Si quieres disfrutar de todas las experiencias durante un fin de semana, es recomendable hospedarse en el lugar, ya sea en las cabañas por un precio de 900 hasta 2 mil pesos, o bien puedes traer tu casa de campaña y ubicarla dentro del campamento, por solo 150 pesos por persona; en caso de que decidas acampar de último momento, tienen la opción de prestarte el equipo para acampar, así como, cobijas, almohadas, asadores, entrada a baños y regaderas, pagando 230 pesos por persona.

 

150 pesitos para Comer

Dentro de Bucareli Extremo puedes desayunar, comer y cenar por solo 150 pesos, aunque las bebidas no se incluyen en el paquete.

 

Celebraciones especiales

El deporte extremo es parte del encanto del lugar, pero también es posible celebrar fines de semana románticos con tu pareja o sorprenderla realizando una romántica propuesta de matrimonio.

Además de lo anterior, puedes celebrar tu cumpleaños, donde disfrutarás de fogatas, una caminata nocturna y un paseo en cuatrimoto. Todos los requerimientos especiales, deben hablarse previamente con el personal antes de reservar al: (442) 445 2134.

 

¿Cómo llegar?

Desde Ciudad de México, puedes tomar un camión en la Central del Norte, hacia Santiago de Querétaro, una vez llegando a la terminal deberás tomar otro autobús que se dirija a Pinal de Amoles y aunque todavía faltará una hora para llegar a tu destino final, sin duda, vale la pena recorrer los kilómetros para vivir esta aventura.

En automóvil, son aproximadamente 2 horas desde la Ciudad de México y al llegar a Santiago de Querétaro son 3 horas más para arribar al campamento.

Sky Hammock

Durante este 2020, dentro de las atracciones que encantaron, resaltó el Sky Hammock, el cual  consistía en disfrutar de una vista de ensueño de la Sierra Gorda, desde tres hamacas colgando a 5 metros de altura.

Sin embargo, esta atracción, solo fue temporal y se espera que durante el 2022, retomen esta idea que ha encantado a sus seguidores en Instagram.

 

¿Te atreves a disfrutarlo?

Comentarios