19 / junio / 2021 | 17:32 hrs.

Roberto Sosa deja TikTok para montar a caballo y recorrer las calles de Corregidora

Encabeza evento el candidato Roberto Sosa, quien expone proyecto de gobierno que, asegura, dará buen rumbo al municipio

Roberto Sosa deja TikTok para montar a caballo y recorrer las calles de Corregidora
Foto: Demian Chávez
Nuestras Historias 30/05/2021 02:41 Montserrat Márquez Actualizada 13:57

Una cabalgata por las calles de Corregidora encabezó el candidato del PAN a la presidencia de dicha demarcación, Roberto Soca Pichardo.

El aspirante que busca la reelección estuvo acompañado por decenas de jinetes, charros, caballerangos y de más gente a caballo del municipio durante el sábado por la mañana y a unos cuantos días de que concluya el periodo de campañas.

La cabalgata inició en El Pueblito y culminó en la comunidad de Pita; además, estuvo acompañado de su esposa, Karina Antuñano Torres, y de sus hijos, María Paula y Roberto.

El aspirante panista agradeció el apoyo que los ciudadanos le han demostrado durante estos días de campaña.

q4-cabalgata2_126196508.jpg

Durante el mensaje que compartió con los participantes de la cabalgata, pidió la confianza de la ciudadanía para él y todos los candidatos del blanquiazul.

Manifestó estar listo para llevar nuevamente las riendas de este nuevo proyecto de gobierno que, aseguró, es de todos y da buen rumbo a Corregidora.

Dentro de las propuestas que Sosa Pichardo ha expuesto durante sus recorridos por diferentes colonias y comunidades del municipio están los créditos para los emprendedores y la economía es uno de los ejes que sostienen este proyecto.

“Queremos que el dinero llegue a sus bolsillos, por eso implementaremos créditos para emprendedores, bolsa de trabajo municipal, un sitio Marketplace del municipio y capacitaciones para incentivar el autoempleo”, así lo transmitió a través de sus redes sociales.

Otra de sus propuestas es en materia de movilidad, aquí pretende incrementar el número de unidades y rutas de vans que acercan, de forma gratuita, a las mujeres y niños menores de 12 años a las vialidades o ejes principales del transporte público.

q4-cabalgata_foco_126196503.jpg

En materia de salud, refirió que se van a ofrecer diagnósticos preventivos gratuitos en materia de: glucosa, dermatología e hipertensión.

“El proyecto que tenemos es inclusivo (…) tuvimos un ejercicio de retroalimentación con personas con discapacidad en el que nos comprometimos a implementar becas para apoyar a sus familias, actividades de rehabilitación y entrega de aparatos, dignificar los Polos de Desarrollo y realizar jornadas de salud para acercarles atención médica y preventiva”, aseguró.

También, dijo, se impulsarán acciones a favor del medio ambiente, como la instalación de celdas solares e iluminación LED, así como una agenda de protección animal, la cual incluye un nuevo centro de atención animal que brindará atención especializada.

También, Sosa Pichardo se comprometió a instalar un puente peatonal en el libramiento surponiente para beneficiar a habitantes de la zona.

Además, dijo el panista que se ampliará la atención del transporte gratuito para apoyar a adultos mayores y estudiantes de bachillerato.

Por último, mencionó el candidato que, de igual forma, se fortalecerá la seguridad en la zona limítrofe que tiene el municipio de Corregidora con el estado de Guanajuato, y para lograr este compromiso expuso que se tendrá que hacer un trabajo de coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Temas Relacionados
Roberto Sosa pan elecciones 2021

Comentarios