"No todos somos delincuentes", responden aficionados de Gallos Blancos | Querétaro

"No todos somos delincuentes", responden aficionados de Gallos Blancos

En redes sociales, los seguidores del Club Querétaro rechazan que se les etiquete de "violentos", tras los hechos ocurridos en el estadio Corregidora

"No todos somos delincuentes", responden aficionados de Gallos Blancos

"No todos somos delincuentes", responden aficionados de Gallos Blancos Foto: Facebook

Nuestras Historias 07/03/2022 15:50 Redacción Querétaro Actualizada 15:53

Luego de las imágenes que captaron los hechos de violencia vividos en el estadio Corregidora, seguidores de Gallos Blancos comenzaron a rechazar señalamientos negativos para la afición

"No todos somos delicuentes" es el mensaje impreso en una fotografía donde se aprecian a tres menores de edad, en el estadio Corregidora. Los niños portan playeras de Gallos Blancos y del Atlas, aparecen sonriendo a la cámara, mientras se abrazan, durante el juego.

ninos.jpeg

Con la imagen, se publica un mensaje en el que se rechazan las acciones de violencia vividas en el estadio Corregidora, este fin de semana:

"Soy aficionado de Querétaro desde hace muchos años y lo que pasó el día es una vergüenza para el fútbol mexicano. Ojalá que caiga todo el peso de la ley a todos esos criminales que solo van a drogarse y causar violencia en el estadio", escribe.

Asimismo, lamenta que las más perjuficadas sean las familias que acuden al recinto deportivo a apoyar al Club Querétaro: "desafortunadamente los aficionados qué vamos con la familia o con amigos solo a disfrutar un partido de fútbol, tenemos que pagar por sus actos".

El internauta se dice comprometido con las autoridades para brindar información sobre quienes participaron en las agresiones y pide un castigo ejemplar para el equipo local:

"De mi parte tengo información de algunos qué participaron en las agresiones, misma qué ya la compartí a las autoridades. Con todo el dolor de mi corazón, espero que se castigue como debe de ser al club de mis amores, porque para mi primero esta la vida e integridad de mis seres queridos, que el apoyo a un equipo de fútbol", setencia.

Temas Relacionados
Gallos Blancos Club Querétaro atlas

Comentarios