El Hospital del ISSSTE Querétaro se quedó sin agua por cerca de una hora con 30 minutos, denunciaron en redes sociales.
A través de un video en Twitter, la periodista Lourdes Mendoza compartió el video en el que se observa a un trabajador abrir la llave sin que saliera una gota de líquido.
En la publicación, indica que la imagen corresponde al Hospital del ISSSTE en Querétaro; "es la diferencia entre vivir o morir", señaló.
Al respecto, la dependencia respondió al video confirmando que el nosocomio se quedó sin agua, debido a la reparación de una tubería:
"Se realizó reparación de la tubería en el área de admisión. Entre 10:15 y 11:48 se suspendió el servicio de agua para hacer lo pertinente. En todo momento informadas las autoridades para prever afectaciones. El mismo día se restableció sin afectar atención médica", indicó.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

Nuestras Historias
“Ni uno más”: exfumadores comparten sus testimonios tras dejar el tabaco

Nuestras Historias
“Desde niña sabía que quería ser maestra”: Rosalía

























