Una niña de 3 años que jugaba en una resbaladilla en Rusia estuvo a punto de morir, luego de ahorcarse por la imprudencia de un joven que bajaba por la misma atracción.

Anastasia Kovatyova y su hija Ksenia de 3 años de edad, decidieron pasar un buen rato en el parque de diversiones Krasnoyarsk en Rusia, mientras la madre grababa algunos momentos de su hija, sucedió el terrible momento.

El joven que también estaba bajando por la misma resbaladilla, decidió utilizar una cuerda para escalar nuevamente a la cima, cuando estaba seguro de subir sin problemas, soltó “la soga” que de inmediato se enredó en el cuello de la niña, al instante la madre soltó el celular para salvar a su hija.

Este terrible momento quedó grabado y rápidamente se viralizó a través de portales internacionales y en estos, se observan las lesiones que le ocasionó el momento en el cuello y pecho.

Tras el incidente, la madre de Ksenia demandó al parque porque tardaron al menos dos horas en solicitar ayuda para su hija; mientras tanto, responsables del juego se deslindaron de este momento y aseguraron que la menor subió a un juego que era en realidad para gente mayor.

El Comité de Investigación de Rusia ya ha comenzado las investigaciones pertinente para esclarecer el caso y evitar que ocurra algo peor con algún menor dentro del parque.

A través de la abogada de la familia se dio a conocer que tanto la menor como la madre han presentado inestabilidad emocional, tras lo ocurrido.

En nuestros sitio locales




Google News

TEMAS RELACIONADOS