Ministro cristiano grita "endemoniadas" a jóvenes promotoras de la salud en Querétaro | Querétaro

Ministro cristiano grita "endemoniadas" a jóvenes promotoras de la salud en Querétaro

Un hombre agredió verbalmente mujeres en el Jardín Zenea, durante una campaña de promoción de la salud sexual

Ministro cristiano grita "endemoniadas" a jóvenes promotoras de la salud en Querétaro

Ministro cristiano grita "endemoniadas" a jóvenes promotoras de la salud en Querétaro Foto: Captura de pantalla

Nuestras Historias 04/12/2021 20:32 Redacción Querétaro Actualizada 20:45

Un sujeto agredió verbalmente a mujeres en el Jardín Zenea, durante una campaña de promoción de la salud sexual, en el centro de Querétaro.

Sin razón, el hombre, quien se dijo ser un ministro cristiano, se acercó al módulo de información para cuestionar la labor de las promotoras:

"¿Ustedes son de las que andan rayando, de las endemoniadas; a ustedes no las puedo bendecir", agregó, mientras era grabado por una de las mujeres en el módulo.

 

 

A pesar de los gritos y las ofensas, las promotoras no responden a los señalamientos, tal como se muestra en un video que circula en redes sociales:

"Todas actuaron con cautela y nadie se le puso al tú por tú. Al final el señor ofendió a una compañera y ella sólo respondió: que tenga buen día señor", relató una de las mujeres agredidas a El Universal Querétaro.

Para internautas, este tipo de agresiones deja en evidencia la discriminación y la violencia que se ejerce en el espacio público contra personas que promueven la salud sexual o reproductiva en Querétaro.

 

 

Comentarios