[Publicidad]
Un sujeto agredió verbalmente a mujeres en el Jardín Zenea, durante una campaña de promoción de la salud sexual, en el centro de Querétaro.
Sin razón, el hombre, quien se dijo ser un ministro cristiano, se acercó al módulo de información para cuestionar la labor de las promotoras:
"¿Ustedes son de las que andan rayando, de las endemoniadas; a ustedes no las puedo bendecir", agregó, mientras era grabado por una de las mujeres en el módulo.
A pesar de los gritos y las ofensas, las promotoras no responden a los señalamientos, tal como se muestra en un video que circula en redes sociales:
"Todas actuaron con cautela y nadie se le puso al tú por tú. Al final el señor ofendió a una compañera y ella sólo respondió: que tenga buen día señor", relató una de las mujeres agredidas a El Universal Querétaro.
Para internautas, este tipo de agresiones deja en evidencia la discriminación y la violencia que se ejerce en el espacio público contra personas que promueven la salud sexual o reproductiva en Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Margarita lleva cuatro décadas de elevar y endulzar una tradición

Nuestras Historias
Con sus dones invocan lo divino en el paladar

Nuestras Historias
Devotos llenan de fe la ermita de La Noria para honrar a San Judas Tadeo

Nuestras Historias
"Las personas que sobrevivimos al cáncer vemos cada día como una fiesta": Alicia Castañeda


