"Fede", un hombre en situación de calle que ronda las calles del Centro Histórico de Querétaro, fue buscado por internautas, luego de que reportaron su supuesta "desaparición".
Los hechos ocurrieron el pasado marzo, cuando un usuario denunció que "Fede" había sido "levantado" afuera del Museo de la Ciudad.
Los hechos quedaron grabados en un video que circuló en Facebook. Enseguida, internautas comenzaron la búsqueda.
Tres días más tarde, "Fede" apareció en las calles bañado y rasurado. De acuerdo con los internautas que se sumaron a la denuncia, una asociación civil simplemente se lo habría llevado para asearlo.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

Nuestras Historias
“Ni uno más”: exfumadores comparten sus testimonios tras dejar el tabaco

























