El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confundió fotografías de Morelia con el Acueducto de Querétaro, así lo hicieron ver usuarios de las redes sociales.
A través de la página oficial de la dependencia, se publicó el título "Arquería del Acueducto de Querétaro" y se acompañó con una fotografía.
A la imagen, los internuatas respondieron con críticas, pues no se trataba del Acuerducto de Querétaro, sino del ubicado en Morelia.
"Información errónea, parecen los arcos de Morelia; son los de Morelia", respondieron los seguidores de la página.

Fuente: @gourmetaro
Minutos después, el INAH Querétaro borró la publicación. Sin embargo, volvió a compartir información, pero con una imagen distinta correspondiente a Los Arcos de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

Nuestras Historias
“Ni uno más”: exfumadores comparten sus testimonios tras dejar el tabaco

Nuestras Historias
“Desde niña sabía que quería ser maestra”: Rosalía

























