Desde temprana hora acudieron centenas de concheros al último día de festejos por la exaltación de la Santa Cruz de los Milagros. Ayer se recibieron a los penitentes, que llegaron a cumplir sus mandas, y con el mismo fervor, danzantes retiraron del altar mayor las reliquias que se conservarán el resto del año en los oratorios. Más tarde, las fiestas de septiembre siguieron con el Grito de Independencia en Palacio de la Corregidora.

Cientos de danzantes se aglutinaron en las calles de la capital para, con fervor, despedir la celebración de La Cruz.

En el templo de La Cruz lucieron los retablos que diseñaron y elaboraron artesanos de la Ciudad de México.

[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Ricardo lleva más de 38 años dedicados a salvar la vida de los demás en el ISSSTE Querétaro

Nuestras Historias
Remodelan la Casa del Inquisidor entre misterios

Nuestras Historias
Marcha del Orgullo LGBT+ en Querétaro: Alex apoyará en la seguridad de la comunidad

Nuestras Historias
“Tener esclerosis múltiple no es un castigo divino”

























