“Enjuician” en Querétaro a López Obrador; lo declaran culpable

Integrantes de FRENA lo acusan de traición a la patria, fraude electoral y genocidio, entre otros

“Enjuician” en Querétaro a López Obrador; lo declaran culpable
Foto: Demian Chávez
Nuestras Historias 15/03/2021 04:13 Demian Chávez Actualizada 09:57

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), al igual que en diversas ciudades del país, realizaron este domingo en Querétaro un mitin, al que denominaron Juicio Ciudadano en contra de diversos crímenes que acusaron ha cometido López Obrador.

Los manifestantes declararon culpable al presidente Andrés Manuel López Obrador de traición a la patria, durante una escena que montaron y en donde participaron alrededor de 40 o 50 personas, sentadas frente a un templete al exterior de la Alameda Hidalgo, en donde se instaló lo que ellos llamaron “un tribunal acusatorio”.

manifestaciones_de_frenna_en_la_capital_del_estado_pag_2_3.jpg

En esta protesta que duró alrededor de una hora, uno de los dirigentes de este movimiento que controló el micrófono, en reiteradas ocasiones arremetió contra Morena y el presidente López Obrador pues aseguró que intentan instalar un sistema comunista en México, mientras que los asistentes –bajo los intensos rayos del sol que se sentían al mediodía en la capital queretana- ondeando sus banderas, repetían: “fuera López Obrador, eres un traidor a la patria”.

Los integrantes de Frena, durante el acto, designaron como abogado de la ciudadanía y defensor del pueblo a José Vidal barrón, quien acusó al primer mandatario de los delitos de corrupción, traición a la patria, genocidio, crímenes de lesa humanidad, delincuencia organizada, defraudación fiscal y fraude electoral.

promo_3_manifestaciones_de_frenna_en_la_capital_del_estado.jpg

En esta asamblea en la cual se pedía la comparecencia del acusado, dijo Vidal Barrón: “hoy es un día memorable para los habitantes de esta ciudad ya que es la primera vez que la justicia abre a esta forma de participación de juicio ciudadano”.

Después de poco más de una hora de asamblea simbólica, en la que se escenificó una juicio, los integrantes de Frena acusaron al final de los delitos que le imputan a López Obrador, y dieron por terminada su asamblea con la entonación del Himno Nacional Mexicano.

 

Temas Relacionados
frena juicio a AMLO

Comentarios