25 / septiembre / 2021 | 19:45 hrs.

“En 2021 se sabrá vivir con el Covid”

Mago wicca ve en el tarot que el virus seguirá pero el país será más solidario y eso lo sacará adelante, afirma

“En 2021 se sabrá vivir con el Covid”
Foto: Mitzi Olvera
Nuestras Historias 31/12/2020 06:16 Domingo Valdez Actualizada 10:08

Querétaro, Qro.

La pandemia de Covid-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 continuará durante 2021 hasta mayo de ese año; la humanidad tendrá que acostumbrarse a vivir con el mismo, afirma Raúl Reséndiz, terapeuta holístico y mago wicca. “El Covid llegó para quedarse, pero todo se va a reparar entre mayo y agosto, no es en sí que vaya a desaparecer el Covid, sin embargo va a disiparse porque vamos a acostumbrarnos a vivir con él”, anticipa.

Al hacer sus predicciones para el próximo año con la lectura del tarot, Raúl explica que la humanidad está muy fracturada, pero se va a recuperar, pero no desaparecerá el virus.

Señala que habrá mucha unión entre las personas, “va a empezar a haber conciencia de que tenemos que aprender a vivir con algunas restricciones. No se va a terminar, pero estamos aprendiendo a sopesar esta crisis, en todos los sentidos, pero la vamos a poder superar en 2021”.

En tanto, para México, en lo económico y la salud, dice que el país es fuerte; que se van a buscar nuevas estrategias que van a permitir aprender del pasado y mirar hacia el futuro.

“Va a mejorar la economía, habrá empleos. Vamos a encontrar nuevas salidas en todos los aspectos que nos dañaron este año. Más que olvidarlo, vamos a aprender. No se va a levantar totalmente la economía terminando el 2021, sin embargo estará mejor que 2020”, dice.

“En el aspecto de la salud, no se va a acabar la pandemia, sin embargo, hay conciencia en todo México en que tenemos que aprender a vivir con esta nueva forma de vida. La salud empezará a mejorar, no en cuanto se acabe, sino en estabilizar [la emergencia] una conciencia que nos permita estar neutrales. Habrá menos contagios, naturalmente, por la misma conciencia que vamos a generar”, avista.

En el caso del presidente Andrés Manuel López Obrador, Raúl explica que desgraciadamente le tocó vivir hechos desagradables, lo que lo vuelve vulnerable; la gente lo ataca mucho y él no se ayuda mucho con comentarios desacertados, perdiendo la afinidad con muchas personas que lo apoyaban, siendo un año negativo para el mandatario nacional.

Para el estado de Querétaro, el mago wicca dice que la economía en la entidad se recuperará, pues las decisiones que se toman actualmente son acertadas. En cuanto a la salud, seguirá habiendo contagios.

“Desgraciadamente enero será uno de los meses o el mes en donde más fallecidos habrá. Va a volver a subir la incidencia de contagios. A partir de marzo van a empezar a disminuir. Van a buscar estrategias. En enero la economía se ve estancada, pero a partir de marzo volverá un alza en la economía”, precisa.

foco_grafico_brujo_wicca_prediccion_ano_nuevo.jpg

Sobre las elecciones en Querétaro, el mago wicca señala que las cartas dicen que hay más probabilidades de que sea una mujer la próxima gobernadora, aunque habrá intensa disputa, pero hay más posibilidades que el gobierno lo encabece una mujer. “La parte masculina me sale menos. Está el triunfo de una mujer. Es lo que arroja el tarot”, señala.

“Las elecciones también se están viendo afectadas. Son muchos los recursos que van a usar los partidos para sus propios intereses. Sí, van a manipular el tema de la pandemia para atraer seguidores. Hay muchos peligros, también hay muertes. Va a ser como una guerra”.

Raúl también ve en el tarot que habrá conflictos entre religiones. Hay una religión que va a empezar una “guerra santa” contra quienes no la sigan, hay conflictos mundiales, donde estarán involucrados Francia, Italia, España, todo por conflictos religiosos, sociales y políticos.

“Desgraciadamente el mundo está en crisis. Va a empezar a mejorar todo en junio, julio y agosto en todo el mundo, economía, salud”, añade.

Apunta que, al menos en el corto plazo, no aparece otra enfermedad, pero sí dentro de 10 años se podría presentar otra pandemia provocada.

Asimismo, señala que se pretende crear un nuevo orden mundial, donde tratarán de manipular mediante el hambre y la salud. Habrá una persona que quiere tener el control de todo y pondrá “de cabeza al mundo” con la salud, aunque en este año todo estará tranquilo.

Raúl lee en el tarot que podría haber una nueva elección papal, con protagonismo de Italia, Francia y México.

El mago wicca comenta que es la primera vez que hace una lectura de tarot para el mundo y haciendo una predicción, con un panorama mundial, nacional y a nivel local. Los resultados le sorprenden.

Vuelve a leer las cartas. Dice que se presentarán desastres naturales, aunque no en México, pero sí en Europa, como terremotos. “Hay una energía muy densa para esa parte del mundo. Esa energía tan densa es porque hay un grupo con creencias en el Islam que van a provocar mucha energía densa, que va a traer conflictos allá mismo, con lo que la economía de los países afectados no crecerá, mientras que ese grupo religioso tratará de llegar a otras partes del mundo.

Raúl recomienda a la gente que debe de ser consciente que hay un problema de salud, que “debemos tomar nuestras precauciones. Podemos mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas, pero hay que aprender a vivir con las restricciones, hasta que podamos en sí poder controlar lo que estamos viviendo”.

“Realmente ahorita no hay control, a todas las personas nos está importando poco. Entiendo la parte de los negocios, los compromisos, pero hay mucha que por gusto no son responsables. Hay que pensar en todos. La otra es que desarrollemos nuestra creatividad. Es una nueva forma de vida”, puntualiza.

brujo_wicca_prediccion_de_ano_nuevo_pag_7_6.jpg

Comentarios