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Los usuarios del transporte público consideran que el servicio deja mucho que desear.
En entrevistas con los usuarios en diversas paradas en la capital del estado, señalan que una de las principales fallas es en las frecuencias.
Ana María Reséndiz es enfermera en el Hospital Regional 1 del IMSS, sale de trabajar alredeor de las 9 de la noche.
“No es malo, es lo que le sigue, salgo de trabajar, y llevo esperando más de 40 minutos una ruta, cuando llegué a la parada, pasó una, pero no se detuvo y si llevaba gente, ahora espero que pase, si no me obligarán a tomar taxi”, lamenta.
Otros usuarios, como Miguel del Olmo, han tenido que irse caminando cuando no pasa la ruta que lo lleva a su casa.
“Ya van dos veces que me voy caminando, desde aquí de Zaragoza, hasta Santa Mónica, y me hice más de una hora caminando, pero era eso o seguir esperando”, acusó.
Además de las frecuencias una de las quejas que prevalece entre los usuarios es la calidad del servicio.
“Tal vez el costo, dices, pues ni modo, pero debería de reflejarse en la calidad del servicio, manejan mal, llevan un escándalo y además camiones sucios o viejos, a veces te dejan a medio camino”, dijo Samuel Torres, quien espera la ruta 98.
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