[Publicidad]
A sus 23 años, Dulce Vega fue diagnosticada con cáncer de mama, etapa II B, y para financiar el tratamiento médico armó la rifa de un auto, en Querétaro.
Hace algunos meses, tras una revisión, la joven recibió el diagnóstico que indica la necesidad de practicar quimioterapias, mastectomía y continuar con radioterapia; sin embargo, necesita recursos económicos.

En redes sociales, familia y amigos difunden la rifa que Dulce organizó para cubrir el costo del tratamiento. Ella oferta un auto tipo Golf, modelo 2001, con documentos en regla y sin fallas mecánicas:
"Saludos amig@s como muchos saben mi hermana Dul Vega fue diagnosticada con cáncer de mama, para solventar sus gastos está haciendo está rifa de un golf 2001", escribió el usuario Nicolas Vega, en su cuenta de Facebook.
Cada boleto tiene un costo de 500 pesos y se contemplan 350 números, los cuales se entregarán de manera física o digital, dio a conocer Dulce, en sus redes sociales, donde también ella ha compartido el proceso del tratamiento, los detalles del sorteo, así como la promoción del autocuidado:
"Recuerda , AutoExplorate y Chécate, estás aún a tiempo", señala.
¿Quieres apoyar a Dulce? Pudes comunicarte al 4427248702.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Alimentan la fe en el Hospital del Niño y La Mujer

Nuestras Historias
Getsemaní conserva el espíritu del rock en Carrillo

Nuestras Historias
Susana heredó el amor por la cocina y ahora lo comparte

Nuestras Historias
Investigador de la UNAM Juriquilla propone una nueva estrategia frente al Alzheimer


