Denuncia en TikTok plaga de ratas en restaurante y lo despiden | Querétaro

Denuncia en TikTok plaga de ratas en restaurante y lo despiden

Ricardo Land trabajaba en una sucursal de Popeye’s en EU y al terminar su turno, se percató que había ratas en el lugar, luego de este hecho decidió grabar lo que sucedía y compartirlo en TikTok

Plaga de ratas
Nuestras Historias 03/11/2021 13:37 Redacción Actualizada 13:40

Ricardo Land, se volvió famoso luego de compartir un video del restaurante donde trabajaba, y viralizar una escena escalofriante, protagonizada por algunas enormes ratas. 

El hombre trabajaba desde hace algunos meses en la famosa cadena de restaurantes Popeye’s en una sucursal ubicada en Washington D.C., en Estados Unidos y al terminar su turno, se percató que había ratas en el lugar, luego de este hecho decidió grabar lo que sucedía y compartirlo en TikTok

Durante el clip se pueden observar varias ratas correr en dirección a su escondite y por supuesto, también es posible escuchar a Ricardo lamentar la situación en la que se encuentra este restaurante. 


@blaqazzrick01

##popeyeschicken ##mickeymouse ##ratsfarm ##runandhide

 original sound - blaqazzrick01

El video que fue compartido el mes pasado, tuvo consecuencias para el restaurante, ya que recibieron una visita del Departamento de Salud, que realizó una inspección sanitaria y de inmediato, clausuraron el lugar una vez que confirmaron que había una plaga de ratas y por lo tanto, estaban violando reglas del Código de Salud de Estados Unidos. 

Lo anterior, se dio a conocer a través de la cuenta de Charles Allen, concejal del distrito 6, quien confirmó que el lugar había sido cerrado.

 

Mientras tanto, Ricardo Land, ha lanzado una campaña a través de GoFundMe, ya que luego de compartir el famoso clip, fue suspendido de su trabajo en Popeye’s y por lo tanto ha dejado de recibir su sueldo mensual.

A esta campaña han reaccionado más de 500 donantes, que han dado más de 10 mil 891 dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos. 

gofund-me.jpg

Foto: Captura de pantalla 

¡Video para tener pesadillas!

Comentarios