¡Con gusto les invito un taco! Mujer cocina para 4 personas con 50 pesos y se vuelve viral | Querétaro

¡Con gusto les invito un taco! Mujer cocina para 4 personas con 50 pesos y se vuelve viral

Arroz frito, papas, chile frito y cebolla, son los principales ingredientes de esta receta que ya se viralizó

platillo para 4 personas con 50 pesos
Nuestras Historias 10/11/2021 13:42 Redacción Actualizada 13:50

Sonia Zamudio ha logrado conquistar TikTok a través de algunos de sus vídeos en la plataforma, tanto que hasta ahora tiene más de 7 millones de ‘me gustas’, sin embargo, una reciente grabación de una receta cautivó a sus más de 450 mil seguidores. 

Arroz frito, papas, chile frito y cebolla, son los principales ingredientes de esta receta que ya se volvió viral y se ha convertido en la favorita del perfil de Sonia. 

“La verdad es que el día de hoy nos fue mal, nos hicimos 50 pesos recogiendo las botellas y todo eso. Por eso les digo que mucha gente crítica y no saben lo que pasa uno el día a día, y con 50 pesos vamos a hacer comida para cuatro personas”, se escucha en la grabación que ha cumulado más de 2 millones y medio de reproducciones. 


@soniazamudiooficial

 

sonido original - soni zamudio

En el vídeo no solo es posible ver los ingredientes principales de esta receta, sino los condimentos esenciales para esta “humilde” comida, la cual ha generado antojos y halagos entre sus seguidores, quienes no paran de halagar su esfuerzo.

Sonia ha agradecido a algunos medios que han viralizado su historia a través de sus páginas, pero también ha recibido el apoyo de sus seguidores, quienes aplauden que cada día luche por salir adelante. 

La ya famosa TikToker, es originaria de Ignacio de la Llave, Veracruz, es madre de dos hijos y trabaja cada día, repartiendo publicidad, cortando pasto o recogiendo botellas de plástico en su colonia. 

 


@soniazamudiooficial

 

 sonido original - soni zamudio

¡Una lección de vida!

Comentarios