¿Carlos Rivera reparte pizzas en Querétaro? | Querétaro

¿Carlos Rivera reparte pizzas en Querétaro?

El cantante utilizó sus redes sociales para celebrar este emotivo momento que dibujó sonrisas en las familias de Querétaro

¿Carlos Rivera reparte pizzas en Querétaro?

¿Carlos Rivera reparte pizzas en Querétaro? Foto: Especial

Nuestras Historias 03/01/2023 08:53 Redacción CDMX Actualizada 09:02

Al parecer no todo es lujo, conciertos y celebración para Carlos Rivera,  también se ha convertido en una inspiración para sus seguidores, quienes han tenido detalles únicos que los han puesto en los ojos de todos los detractores del cantante.

Hace unas horas, el cantante utilizó sus redes sociales para confirmar que su club de fanáticos, llamado Nunca Pierdas la Fe, regalaron pizzas alrededor de la capital de Querétaro, con el fin de sorprender y dar un poquito de alegría a quienes continuaban trabajando a unas horas de llegar el 2023.

“Mis Riveristas, son mi mayor orgullo”, escribió el cantante que emocionó a sus seguidores en Instagram, pero que también se ha mostrado cercano con sus más grandes fanáticas.

instagram_carlos_rikvera.jpg

Por su parte, las mujeres que encabezaron esta acción, grabaron un video del proceso que llevaron para entregar comida a las familias queretanas, quienes agradecieron con una sonrisa este momento. 

“El 31 de diciembre, decidimos hacer una noche un poco más amena, para toda la gente que seguía trabajando a cambio de una moneda en vísperas de Año Nuevo”, se puede leer en parte del texto que inspiró a quienes desconocía a este club de fans.

 

La capitana de este barco que logró conmover al cantante es Carolina Arévalo Hernández, quien se ha convertido en una inspiración para quienes pertenecen a este grupo que admira no solo a Carlos Rivera, si no a la persona en la que se ha convertido con el paso del tiempo.

Al parecer este club, ha logrado sorprender a Carlos en diferentes ocasiones, con visitas a un asilo de ancianos, donde en familia pasaron un día increíble o repartiendo juguetes un año nuevo, sin embargo, dichas acciones no se viralizaron tanto como este gesto con el que iniciaron el 2023.

 

club_de_fans_riveristas_.jpg

 

Temas Relacionados
Carlos Rivera

Comentarios