4 viñedos para conocer en Querétaro cerca de la Peña de Bernal | Querétaro

4 viñedos para conocer en Querétaro cerca de la Peña de Bernal

El pueblo de Bernal y los viñedos a su alrededor, son una gran opción para visitar un fin de semana Querétaro

4 viñedos para conocer en Querétaro cerca de la Peña de Bernal

4 viñedos para conocer en Querétaro cerca de la Peña de Bernal 4 viñedos para conocer en Querétaro cerca de la Peña de Bernal. Foto: Especial

Nuestras Historias 19/05/2022 19:15 Redacción Querétaro Actualizada 17:29

Los viñedos de Querétaro son la opción para armar un plan de viaje para salir con la familia o amigos, que además, le puedes sumar la oportunidad de conocer el pueblo de Bernal y su famosa peña. 

Por eso, te compartimos algunas opciones cerca de este destino turístico.

De Cote. Casa vitivinícola

De Cote es una de las bodegas más bellas del estado. Después de recorrer los viñedos en bicicleta y conocer el proceso de vinificación, visita el restaurante liderado por el chef Adán Flores Sánchez, quien ofrece una propuesta local y de temporada. 

de-cote_queretaro.jpg

Este lugar se encuentra a 20 kilómetros que se recorren en 27 minutos aproximadamente en automóvil.

Dirección: Libramiento Norponiente km 5+900 Tunas Blancas, Ezequiel Montes, Qro.

San Juanito

Con maravillosas vistas a la Peña de Bernal, en 2007 comenzó el proyecto de Vinos San Juanito. Actualmente cuentan con variedades como Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon y la Tinta de Bernal. Sus vinos han sido acreedores a reconocimientos. 

san_juanito.jpg

Se ubica a 19 kilómetros de la Peña de Bernal, aproximadamente se llega en 37 minutos en automóvil. Dirección: Antiguo Camino a San Juan  357, San José de La Laja, Tequisquiapan, Querétaro

Paso de Serra 

Aunque aún no son muy conocidos, Paso de Serra se perfila como una bodega prometedora tanto en sus vinos como en la experiencia enoturística que ofrece. Reconéctate con la naturaleza al pasear entre los viñedos y admirar las vistas que ofrece.

paso_serra.jpg

Dirección: Camino Antiguo a Querétaro s/n, Santa Rosa Finca, Colón, Querétaro. Se localiza a 13 kilómetros de la Peña, con un recorrido de 23 minutos aproximadamente en auto. 

Finca Sala Vivé by Freixenet 

Finca Sala Vivé by Freixenet es la bodega vinícola más importante de Querétaro y en la que se vive una de las mejores experiencias enoturísticas. Sus vinos se caracterizan por su calidad y elegancia, destacando los vinos espumosos. 

frexeniet.jpg

Esta bodega se encuentra a 20 kilómetros desde Bernal, el tiempo aproximado de viaje son 25 minutos.

Dirección: Carretera San Juan del Río, Cadereyta km 40.5, Ezequiel Montes, Querétaro

 

Temas Relacionados
Peña de Bernal viñedos Querétaro

Comentarios