Vienen a la Conque sólo para ver a Stan Lee

Los hermanos Sebastián y Aarón Hernández Márquez viajaron desde Ecatepec, Estado de México, para cumplir con el sueño de tomarse una foto con Stan Lee
Conque 2017, Querétaro, QCC, Stan Lee, cómics, entretenimiento, Marvel, historietas
Foto: Demian Chávez
06/05/2017
02:34
Rocío G. Benítez
-A +A

Los hermanos Sebastián y Aarón Hernández Márquez viajaron desde Ecatepec, Estado de México, para cumplir con el sueño de tomarse una foto y tener el autógrafo de Stan Lee, co-creador de Spiderman, Iron Man Hulk y X-Men.

Una de las reglas para tomarse la foto con Stan era no tocarlo, los jóvenes respetaron la indicación, pero no dudaron en decirle: “Soy fan del Hombre Araña”, platicó Sebastián a EL UNIVERSAL Querétaro, luego de retratarse con su ídolo.

Aarón tiene 17 años, pero el fan verdadero de los cómics es Sebastián, quien apenas suma 13 años y ha logrado acumular más de 200 historietas. “Me siento muy orgulloso de mi colección”, dijo el menor de los hermanos.

Después, tuvieron que hacer una segunda fila para conseguir el autógrafo tan deseado. La larga espera no importó. Sebastián salió con la firma de Stan en su Amazing Fantasy #15, que es la primera aparición del Hombre Araña.

“Fue increíble, casi me desmayo”, exclamaron emocionados al mismo tiempo y presumieron con gusto su certificado que garantiza que la firma es original.

Para ellos, la foto con Stan es invaluable; la enmarcarán y guardarán como un grato recuerdo.

Los une el gusto por Spiderman. Del la Ciudad de México llegó Roberto Flores Campos, acompañando a su hijo Juan Pablo Flores Vázquez, quien a sus 17 años ya tiene una tienda donde vende todo lo relacionado a los superhéroes de mundo Marvel.

Roberto era fan del Hombre Araña y recuerda con total claridad el momento en que le heredó ese gusto de los cómics a su hijo.

“Un día le regalé un llavero, cuando él era chiquito, en un evento de cómics como este, era un llavero de un Spiderman que lo jalabas y subía el muñequito, y ese era su juguete favorito; pero él me ha superado, es experto, sabe mucho de cómic, no creo que haya alguien que le pueda ganar, conoce todo el mundo Marvel. Yo era fan de Spiderman y siempre me gustó, pero ya que tengo a mi hijo me hice fan de él”.

Cuando Juan Pablo se enteró que Stan Lee vendría a Querétaro comenzó a planear su viaje. “Jamás había escuchado de la Conque, luego empecé a investigar y cuando vi que iba a venir dije: Esta tiene que ser mi oportunidad y no la puedo perder”, refirió.

Entró a tomarse la foto con Stan y, aunque ya sabía que no podía tocarlo ni hablarle, se atrevió a saludarlo: “Stan está sentado y tú pasas y te paras al lado de él, si se ve que le caes bien te dice: Hi, Hello. Pero tú no lo puedes saludar, y a mí me valió y le dije: Hello. Y él me dijo: Hi. Fue todo muy rápido, pero la verdad es una sensación muy padre, fue increíble conocer al hombre que le dio sentido a tu infancia”.

El destino de esa foto será un marco especial y un lugar único en casa, para “presumirla a mis hijos, cuando tenga hijos, de que te que conocí a Stan Lee”, dijo Juan.

El domingo 7 de mayo en el Teatro Metropolitano, Stan Lee estará en la conferencia: Un cameo muy especial, donde hablará de sus singulares participaciones en las películas de Marvel, universo que él creo y en donde todo es posible.

Comentarios