[Publicidad]
La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) respaldó la existencia de "órganos autónomos, independientes y profesionales".
A través de redes sociales, Gustavo de Hoyos, presidente nacional de esa organización, escribió: "A México no le conviene regresar a un presidencialismo imperial. #YaEstuvo".
Este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en conferencia de prensa que losorganismos autónomos debían ser "purificados", pues se encontraban al servicio de intereses particulares.
"Creemos en un presidencialismo acotado, respetuoso de la división de poderes y con vocación federalista", indicó De Hoyos también.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hallan cuerpo de mujer con huellas de tortura en Tila, Chiapas; organización feminista demanda seguridad a las mujeres

Nación
Desplome de avioneta en Toluca; reportes preliminares señalan seis posibles muertos

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud



