[Publicidad]
La cifra de muertos a causa de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 117 según datos de la Secretaría de Salud. 10 pacientes están reportados como muy graves y al menos 30 de los heridos están hospitalizados; tres están siendo atendidos en un hospital de Texas.
En conferencia de prensa, el Dr. Hugo López-Gatell explicó que se está apoyando a los lesionados con atención médica especializada, rehabilitación, apoyo psicológico, atención a familiares y comunidades.
López-Gatell aseguró que la explosión en Tlahuelilpan es atendida como una emergencia de salud pública, con la coordinación entre el Sector Salud.
arq
[Publicidad]
Más información

Nación
Descarrilamiento del Tren Interoceánico deja 13 muertos y 98 lesionados; Sheinbaum instruye a Marina y Segob atender a víctimas

Nación
Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata

Nación
Colectivas feministas exigen destitución de juez por presunta agresión a mujer en Cancún; acusan omisión del Poder Judicial

Nación
INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma



