[Publicidad]
La cifra de muertos a causa de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 117 según datos de la Secretaría de Salud. 10 pacientes están reportados como muy graves y al menos 30 de los heridos están hospitalizados; tres están siendo atendidos en un hospital de Texas.
En conferencia de prensa, el Dr. Hugo López-Gatell explicó que se está apoyando a los lesionados con atención médica especializada, rehabilitación, apoyo psicológico, atención a familiares y comunidades.
López-Gatell aseguró que la explosión en Tlahuelilpan es atendida como una emergencia de salud pública, con la coordinación entre el Sector Salud.
arq
[Publicidad]
Más información

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria



