Vinculan a proceso a presunto feminicida de la menor Chuyita en San Luis Potosí | Querétaro

Vinculan a proceso a presunto feminicida de la menor Chuyita en San Luis Potosí

De las investigaciones se obtuvo que Jorge ‘N’ de 33 años, habría agredido y privado de la vida a la menor de 14 años de edad

Vinculan a proceso a presunto feminicida de la menor Chuyita en San Luis Potosí

Nación 22/09/2022 16:54 Actualizada 16:54

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja informó que Jorge N, presunto responsable del feminicidio de la joven Chuyita N en San Luis Potosí fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa tras ser detenido este 19 de septiembre.

De las investigaciones se obtuvo que Jorge ‘N’ de 33 años, habría agredido y privado de la vida a la menor de 14 años de edad.

Al presentar el informe Cero Impunidad, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal dijo que Jorge N fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y por el delito de abuso sexual.

“Estos hechos son atroces, muy graves, ocurrieron el pasado 15 de septiembre en el municipio de Villa de Arista en San Luis Potosí, donde Chuyita habría sido vulnerada sexualmente, y con posterioridad privada de la vida, en un feminicidio que generó mucha indignación en la comunidad”.

Dijo que la Fiscalía de San Luis Potosí pudo determinar con diferentes dictámenes periciales y diferentes actos de investigación la autoría material de este crimen.

Temas Relacionados
feminicida Chuyita San Luis Potosí

Comentarios