Vinculan a proceso a #LordCafé por delito de daños

Daniel “N” fue vinculado a proceso por el delito de daños y atentar contra la dignidad de las personas, luego de agredir a una mujer en Zapopan
Vinculan a proceso a #LordCafé por delito de daños
FOTO: captura de pantalla
03/12/2019
03:08
Redacción
-A +A

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que Daniel “N”, conocido en redes sociales como #LordCafé, fue vinculado a proceso por el delito de daños y atentar contra la dignidad de las personas, luego de agredir a una mujer en esa entidad. 

A través de un comunicado, la dependencia señaló que una Juez de Control también emitió medidas cautelares, entre ellas, que el ahora vinculado deberá recibir pláticas para erradicar la violencia de género, tiene prohibido aproximarse o comunicarse con la víctima, además no podrá salir del estado o el país y deberá asistir a los juzgados a firmar cada 15 días hasta por 6 meses.

Sobre el delito de daño en las cosas, la jueza determinó suspender el proceso por 10 días para que las partes puedan solucionar el conflicto a través de la mediación, debido a que el vehiculo no era propiedad de la víctima.

captura_de_pantalla_2019-12-03_a_las_15.05.10.png

El pasado 26 de noviembre, Daniel “N” agredió a Sofía tras un alcance automovilístico en la avenida López Mateos, dentro del municipio de Zapopan. La agresión quedó registrada en un video en el cual se observa al hombre gritar e insultar a la víctima quien, pese a que le pedía disculpas, le fue lanzado un vaso de café en el rostro. 

Luego de que se viralizó la agresión, el tema se volvió trending topic y usuarios de redes sociales expresaron su indignación.

Incluso, varias marcas y negocios en Jalisco decidieron aprovechar la viralidad del caso y apoyar a la víctima con distintas promociones.

Comentarios