[Publicidad]
Al manifestar que “Vamos todos a gritar ¡Viva México!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todos los mexicanos a asistir con sus familias mañana viernes 15 de septiembre a la verbena popular de la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México, y en donde cantará el Grupo Frontera, así como Yahritza y su Esencia.
El Mandatario federal detalló en conferencia de prensa que la verbena comenzará a las 19:00 horas con las niñas y niños integrantes de Semilleros Creativos, quienes compartirán el espacio con Yahritza y su Esencia.
“Hacer la invitación a pues todos los mexicanos, mujeres, hombres, que nos acompañen mañana a el Grito. Vamos todos a gritar ¡Viva México! ¡Viva nuestro querido México, nuestro México lindo y querido!´, entonces es mañana.
“Empieza la fiesta cívica desde las 7:00 de la noche empezamos. Van a estar los niños, niñas del colectivo de la cultura, niños y niñas de todo el país, Semilleros Creativos. Son como mil que vienen. Es todo un espectáculo porque representa a todo México y vienen hasta de los pueblos más apartados del país, de los Semilleros, van a estar actuando con sus maestras, maestros, pues son artistas consagrados, las maestras, maestros de estas niñas, niños, desde las 7:00 de la noche hasta las 10:00 de la noche”,
En Palacio Nacional, el presidente López Obrador indicó que a partir de las 22:00 a las 23:00 horas cantará el Grupo Frontera, y al término de su participación, comenzará con la ceremonia del Grito de Independencia que dará en el Balcón Presidencial de Palacio Nacional.
[Publicidad]
Más información

Nación
Encuentran sin vida a Nataly Montserrat en área verde de Cancún; llevaba cuatro días desaparecida

Nación
Identifican a dos de los tres estudiantes desaparecidos en Acapulco; restos tenían señas de tortura

Nación
Descarrilamiento del Tren Interoceánico deja 13 muertos y 98 lesionados; Sheinbaum instruye a Marina y Segob atender a víctimas

Nación
Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata



