Suman 3 muertes por coronavirus en Coahuila; hay 68 casos positivos

En las últimas horas fueron confirmados 4 pacientes infectados con coronavirus y la muerte de una mujer de 91 años en Ciudad Acuña
Suman 3 muertes por coronavirus en Coahuila; hay 68 casos positivos
Foto: Edwin Hernandez / Archivo EL UNIVERSAL
02/04/2020
06:00
Coahuila
Hilda Fernández / Corresponsal
-A +A

Saltillo.- En las últimas horas en Coahuila fueron confirmados otros cuatro pacientes infectados con coronavirus y la muerte de una mujer de 91 años de edad en Ciudad Acuña, con antecedente de viaje a Estados Unidos.

La Secretaría de Salud Estatal informó que hasta este jueves por la tarde se contabilizan 68 casos del Covid-19 en las cinco regiones del estado: Centro, Sureste  Laguna, Carbonífera y Norte; y tres decesos: dos en Monclova y el de Acuña.

De los últimos cuatro infectados, todas mujeres, en Monclova es una chica de 18 años; en Saltillo una señora de 55; mientras que en Nueva Rosita, cabecera municipal de San Juan de Sabinas, en la Cuenca Carbonífera, una mujer de 75 años de edad contrajo el virus, y la de 91 que falleció en Acuña.

De los 68 casos, Monclova registra 43 (incluidos 2 decesos y 5 en hospitalización). Saltillo 13 (de los cuales uno está hospitalizado y dos son menores de edad).

Torreón 8 (Uno dado de alta, 2 en hospitalización y un menor). Piedras Negras 2, uno de los cuales está internado, Ciudad Acuña 1 (incluido un deceso) y  en Nueva Rosita 1.

Comentarios