La precandidata a la Presidencia de la coalición "Sigamos haciendo historia", Claudia Sheinbaum, se comprometió a seguir luchando por los derechos de la comunidad LGBT, tal y como lo hizo en la Ciudad de México, señaló en redes sociales.
A través de su cuenta de X, la exjefa de Gobierno destacó que durante su gestión en la capital del país se creó la Unidad de Salud Integral para Personas Trans; en donde se atendieron a 5 mil 101 personas trans y no binarias de manera gratuita, al cierre de 2022.
"Mi sueño es seguir luchando en favor de las personas de la diversidad sexual, como lo hice en la Ciudad de México", escribió.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tras retiro de visa de Andy, Noroña lanza reto a Washington

Nación
"La visa no define a un mexicano": Sheinbaum tras caso Andy López; "en México no decide el Departamento de Justicia", subraya

Nación
Salud reporta aumento de 30% en cirugías realizadas en instituciones públicas; destaca mejoras en capacidad hospitalaria

Nación
SEP consultará a más de un millón de maestros sobre presencia de dispositivos digitales en escuelas; se aplicará en 200 mil planteles

























