Se desploma avioneta de fumigación en Sinaloa

El accidente ocurrió cuando el piloto de la aeronave tipo Cessna descendió sin percatarse que en la zona había cables de energía eléctrica, lo que provoco que perdiera el control y se desplomara en la sindicatura de Costa Rica
Se desploma avioneta de fumigación en Sinaloa
Foto: Cortesía
02/10/2019
02:42
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A

Una avioneta Cessna de fumigación se desplomó en terrenos de la Escuela Superior de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en la sindicatura de Costa Rica. El piloto de la aeronave resultó con lesiones.

Según el reporte, el piloto de la avioneta de servicios agrícolas descendió sin percatarse que había en la zona cables de suministro de energía eléctrica, por lo que provocó que perdiera el control y se precipitara a tierra.

La Policía Municipal de Culiacán reportó que la mañana de este martes la caída de una avioneta en una zona agrícola cercana a las áreas académicas de la Escuela Superior de Agronomía, ubicada a un costado de la carretera.

En el lugar de los hechos, el ejército tendió un cordón de seguridad en espera que peritos de Aeronáutica Civil inicien los trabajos de peritaje sobre el motivo del accidente. El piloto fue auxiliado por vecinos de la zona y fue trasladado a un hospital.

 

Comentarios