Santa Lucía será para vuelos internacionales y AICM para nacionales

Sectur asegura que habrá un proyecto aeroportuario con aeropuerto de Toluca
Santa Lucía será para vuelos internacionales y AICM para nacionales
Foto: Tláloc Puga
06/12/2018
02:17
Tláloc Puga
-A +A

El proyecto del aeropuerto de Santa Lucía será para vuelos internacionales y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será para vuelos nacionales, dijo Miguel Torruco, nuevo titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

“Ya se decidió, Santa Lucía será el aeropuerto internacional y el (actual) aeropuerto de la Ciudad de México, el nacional. Habrá un gran proyecto aeroportuario metropolitano con el de Toluca, como hacen todos los países del mundo sin cerrar sus aeropuertos”, dijo en una sesión de preguntas y respuestas con medios de comunicación.

Artículo
Los contratos que tenían firmados las empresas que participaban en la edificación de la magna obra del sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto y con el Grupo Aeroportuario de México tenían vigencia hasta ayer 30 de noviembre
Detienen la construcción de aeropuerto de TexcocoDetienen la construcción de aeropuerto de Texcoco

Torruco reiteró que la Sectur cambiará de sede, de la Ciudad de México a Chetumal, Quintana Roo, pero se está evaluando la operación.

Reconoció que se han logrado importantes avances en materia turística, pero se requieren redoblar esfuerzos para que el sector se mantenga como una importante palanca de desarrollo.
 

arq

Comentarios