[Publicidad]
Con 99% de las actas contabilizadas en Nuevo León, Samuel García de Movimiento Ciudadano se perfila como el virtual ganador de la elección a gobernador en Nuevo León.
De acuerdo con información del Programa de Resultados Preliminares (PREP) de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Samuel García obtiene hasta el momento 36.68 por ciento de los votos.
En segundo lugar está Adrían de la Garza de la alianza PRI-PRD con 27.96 por ciento; luego le sigue en tercero Fernando Larrazabal del PAN con 18.26 por ciento y finalmente Clara Luz Flores de la alianza Morena-PT-PVEM-NA con 14.02 por ciento de los votos.
Desde el cierre de casillas, Samuel García ya se asumía como el ganador en la contienda electoral . Se prevé que el emecista convoque a un evento para celebrar su triunfo por la noche.
[Publicidad]
Más información

Nación
"Era el ángel de su hogar"; despiden a la pequeña Elena, de 6 años, víctima del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Nación
Familiares y amigos despiden a la policía Jazmín García; fue hallada sepultada en su domicilio tras 12 días desaparecida

Nación
Fátima Bosh y la felicitación a su padre en medio del escándalo tras ganar Miss Universo

Nación
Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona


