[Publicidad]
Chilpancingo.— Ayer se registraron dos hechos violentos en Acapulco, presuntamente relacionados con el crimen organizado: el robo de tres cajeros automáticos y la quema de una camioneta urvan del transporte público en el centro del puerto.
De acuerdo con el reporte policíaco, a las 02:00 horas un grupo armado ingresó a una tienda de autoservicio, ubicada en la calzada Pie de la Cuesta, sometió al guardia de seguridad, arrancó los cajeros y se los llevó.
Este es el tercer hecho en su tipo en lo que va del año.
A las 19:30 horas, en el punto conocido como las Siete Esquinas, sujetos armados robaron y quemaron una camioneta de la ruta Centro-Pie de la Cuesta.
Transportistas y choferes del transporte público de Acapulco participaron en una marcha el lunes, en la que exigieron a las autoridades que detengan los asesinatos, ataques y extorsiones en su contra por parte de organizaciones delictivas.
Los agremiados también pidieron la detención de los presuntos líderes de las organizaciones criminales de Los Capuchinos y Los Viruz.
[Publicidad]
Más información

Nación
Investigan origen del arma con la que menor de edad disparó a su madre en Polanco; mujer está fuera de peligro

Nación
Más de 120 artistas condenan dichos de Taibo II sobre cuota de género; piden erradicar sesgos de la colección “25 para el 25”

Nación
"Pollitos de colores", la cruel metáfora del narco para niños reclutados desde los 9 años en labores del crimen organizado

Nación
Noroña rompe en llanto al hablar de Palestina; es un pueblo “con derecho a existir”, defiende


