Una fuerte detonación de cohetes dejó al menos dos personas muertas y seis artesanos lesionados, en la franja de polvorines de San pedro de La Laguna, confirmaron autoridades de Protección Civil del Estado de México.
Poco antes de las 13:00 Zumpango se cimbró, por la fuerte explosión que generó la destrucción de un polvorín donde trabajan cuerpos de emergencia, bomberos, policía y personal de Protección Civil municipal y Estatal.
Los seis lesionados fueron trasladados al hospital de alta especialidad, conocido por los pobladores como El Barco, que se ubica en este municipio, donde hay especialistas y equipo para la atención de quemados.
Zumpango es también un pueblo pirotéctico del Estado de México y está ubicado muy cerca de Tultepec, considerado La Capital de la Pirotecnia. El coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, exhortó a los automovilistas permitir el paso a los servicios de emergencia.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reitera restricción al uso de celulares en las escuelas

Nación
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

Nación
Sheinbaum presenta iniciativa contra doble nacionalidad para Presidente y gobernadores; esto establece

Nación
Liberan a una lechuza, una comadreja y un zorro gris en Michoacán; son llevadas al cerro Pico Azul

























