Más Información

Tras inundaciones en Texas, tres integrantes de una familia originaria de Guanajuato siguen desaparecidos

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus

Caso Teuchitlán: Declaran culpables de 3 delitos a los 10 detenidos por crematorio clandestino en rancho Izaguirre
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo que Rautel "N" se ha reservado su derecho a declarar por su presunta participación en la muerte de Ariadna Fernanda.
Luego de que circulara información sobre una supuestadeclaración hecha por el imputado, la fiscal capitalina, refirió que “se han reservado, se han reservado”.
A pregunta expresa si el sujeto o sus abogados admitieron que él cargó el cuerpo de la víctima, Godoy Ramos, únicamente refirió que no han querido declarar.