¡Quédese en la hacienda de Vicente Fox!: expresidente la renta en Airbnb por más de 200 mil pesos la noche | Querétaro

¡Quédese en la hacienda de Vicente Fox!: expresidente la renta en Airbnb por más de 200 mil pesos la noche

De acuerdo con la información de la página de alojamiento, cada noche tiene un costo de 202 mil 300 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños; además de gimnasio, piscina, spa y sala de cine

¡Quédese en la hacienda de Vicente Fox!: expresidente la renta en Airbnb por más de 200 mil pesos la noche

¡Quédese en la hacienda de Vicente Fox!: expresidente la renta en Airbnb por más de 200 mil pesos la noche

Nación 02/02/2022 17:23 Redacción CDMX Actualizada 17:27

Mediante el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que, de acuerdo con la información de la página de alojamiento, cada noche tiene un costo de 231 mil 968 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños. EL UNIVERSAL pudo constatar, que la página actualizó el monto por la cantidad de 202 mil 300 pesos.

Asimismo, el anunciante ofrece la hacienda del exmandatario de una manera peculiar:

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.

Atractivos de la hacienda

La hacienda ofrece acceso a todo el lugar. Los huéspedes también tendrán acceso a todas las áreas comunes del hotel adyacente, incluido el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y la sala de cine; así como a la “Biblioteca Presidencial Centro Fox”.

Todos los desayunos, almuerzos y cenas para las personas registradas son gratuitos; sin emabargo, el alcohol y las propinas no están incluidos.

Se proporcionarán becas

Finalmente, el anuncio asegura que, las ganancias de “esta oportunidad especial”, proporcionarán becas universitarias a estudiantes de los pueblos cercanos en el programa "Centro Fox Scholars".

Comentarios