[Publicidad]
Por un descuido, una tienda de autoservicio etiquetó un iPhone 11 de 64 GB en 6 mil 450 pesos, precio que un consumidor exigió le hicieran efectivo a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En realidad, ese teléfono inteligente nuevo se vende entre los 9 mil 999 y los 11 mil 499 pesos, mientras que el remanufacturado está alrededor de 6 mil pesos, de acuerdo a lo visto en la página de tiendas de autoservicio.
La Procuraduría acudió al llamado de una consumidora, quien explicó que le negaban el iPhone al precio que marcaba la etiqueta, por lo que tras un proceso de conciliación se logró que se respetara el precio.
La consumidora beneficiada dijo que “intervino (Profeco) para dar solución a la queja para comprar un iPhone 11 de 64 GB en 6 mil 450 pesos; gracias a Profeco nos pudieron respetar ese precio”.
Lo anterior ocurrió en Walmart Ejército de Tampico, Tamaulipas, en donde una consumidora encontró el teléfono inteligente que en la página de MacStore se vende en 11 mil 499 pesos o en 9 mil 999 en la tienda en línea de Walmart.
Esta tienda de autoservicio no participó en El Buen Fin, pero sí en un evento de promociones y descuentos alternos, El Fin Irresistible.
[Publicidad]
Más información

Nación
Taibo regala 25 mdp en libros a Cuba, Venezuela, Colombia y otros países

Nación
Exponen las dudas sobre el milagro guadalupano

Nación
Chumel Torres critica regalo a senadores con "Grandeza", libro de AMLO, y los llama "lamesuelas"

Nación
Sheinbaum destaca entre las mujeres más poderosas del mundo; ocupa el lugar 5 en la lista de Forbes


