Presume AMLO que comió cecina en Morelos y no le quisieron cobrar

Mediante un video, el presidente López Obrador dijo, al lado de una decena de trabajadores, que es una tradición que siempre que regresa de Guerrero pase a comer al restaurante “Cuatro Vientos"

Presume AMLO que comió cecina en Morelos y no le quisieron cobrar
Nación 25/02/2021 19:09 Redacción Actualizada 20:07

Tras encabezar en Iguala, Guerrero, la ceremonia de los 200 Años de la Promulgación del Plan de Iguala y Día de la Bandera, y en la que estuvo acompañado por su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, el presidente Andrés Manuel López Obrador pasó a comer al restaurante “Cuatro Vientos” en donde disfrutó de cecina y donde revelo que los dueños de la fonda no le quisieron cobrar.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo informó, al lado de una decena de trabajadores, que es una tradición que siempre que regresa de Guerrero pase a comer a este restaurante, localizado en el estado de Morelos.

“Fuimos a Iguala hoy por ser el Día de la Bandera, recordemos que en Iguala se enarbola y se confecciona nuestra bandera (...) pasamos a comer como siempre, aquí a “Cuatro Vientos”, que es ya Morelos. La mejor cecina, ya no está en el plato, porque la disfrutamos, suculenta comida, la de “Cuatro Vientos”.

“Y lo que más gusto me da es que esta fonda, este gran restaurante con tanta tradición con muy buena comida regional le da mucho trabajo y le da ingresos a estas mujeres, a estos hombres que son extraordinarios, nuestros paisanos de Morelos y de toda esta región de nuestro país.

“¿Saben qué? No nos quisieron cobrar, pero sí vamos a cooperar con algo, pero no quisieron cobrarnos los dueños de esta fonda de “Cuatro Vientos”, agregó.

Comentarios