A través de redes sociales, el director General de Metrobús, Roberto Capuano, informó que un policía auxiliar de la Ciudad de México encontró en una unidad del Metrobús un maletín con $51,053.86 pesos, y lo entregó en la terminal Buenavista de la Línea 4.
Minutos más tarde, un hombre pudo acreditar la propiedad del maletín y el director de la terminal se lo entregó.
El oficial, quien fue identificado como A. Labra Díaz, encontró el maletín dentro de una unidad de la línea 4 del Metrobús y más tarde la entregó al director de sector de la terminal Buenavista.
Reconocemos al Policía Auxiliar A. Labra Díaz quién encontró en una unidad de MB un malentín con $51,053.86 pesos, el cual entrega en la terminal Buenavista L4 al Director del Sector 66 entregando al dueño acreditando la propiedad de los valores. pic.twitter.com/4mHAeO472L
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) 1 de mayo de 2019
“Lo felicito con mucho orgullo y agradecimiento por su honradez”, se lee en la publicación de Roberto Capuano.
El Metrobús también destacó la actuación del uniformado y externó su reconocimiento al uniformado.
[Publicidad]
Más información

Nación
Van por ampliar Farmacias del Bienestar a 24 entidades; tendrán máquinas con lector QR para entrega gratuita de medicamentos

Nación
Protección Civil señala que sismos en CDMX se perciben diferente; tipo de suelo influye, dice

Nación
UAM anuncia proceso extraordinario de admisión para ampliar matrícula

Nación
Atacan a balazos a 2 reporteros de nota roja al norte de Veracruz

























