El apagón de ayer en la Península de Yucatán enfrentó al expresidente Felipe Calderón y al director general de la CFE, Manuel Bartlett.
A través de Twitter, el exmandatario dijo que el percance, el segundo en menos de 60 días "probablemente tuvo que ver con la entrada de personas leales a la nueva administración, pero sin capacidades técnicas en el sector".
El comentario fue respondido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien le dijo: "Secretario de Energía ignorante".
A lo que el expresidente Calderón respondió al funcionario que se dejara de bravuconerías y se pusiera a trabajar para arreglar el desastre que está haciendo en CFE.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

























