[Publicidad]
La delincuencia que se vive en el Estado de México continúa al acecho de sus habitantes y en esta ocasión alcanzó a los pasajeros de una combi, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
En una grabación difundida en redes sociales se observa que el pasado 8 de septiembre, dos sujetos se hacían pasar por usuarios de transporte público y alrededor de las 19:05 horas iniciaron con el robo.
A punta de pistola y amenazas, los ladrones despojaron de sus pertenencias a los ocupantes de la unidad, para después darse a la fuga; sin embargo, algunas de las víctimas los persiguieron.
De acuerdo con testimonios, tras "corretear" a los presuntos delincuentes, los pasajeros alcanzaron a uno de ellos; no obstante, según relataron, las autoridades tardaron más de 30 minutos en llegar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Descarrilamiento del Tren Interoceánico deja 13 muertos y 98 lesionados; Sheinbaum instruye a Marina y Segob atender a víctimas

Nación
Tren Interoceánico se descarrila con 250 personas a bordo en Oaxaca; Sheinbaum reporta atención inmediata

Nación
Colectivas feministas exigen destitución de juez por presunta agresión a mujer en Cancún; acusan omisión del Poder Judicial

Nación
INAH reprende a Bad Bunny tras tocar pieza en el Museo de Antropología; el músico retiró la mano, afirma


