Novio celoso apuñala a joven, lo dan de alta en Hospital de Xoco y muere en su casa, en CDMX

Las autoridades buscan al novio agresor, quien huyó, cambiando su situación legal de lesiones por homicidio calificado

Novio celoso apuñala a joven, lo dan de alta en Hospital de Xoco y muere en su casa, en CDMX
Nación 15/04/2021 15:27 El Gráfico Actualizada 15:27

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven estudiante murió tres días después de ser apuñalado por un sujeto que enfureció al encelarse por verlo con su novia en una fiesta, en la alcaldía Xochimilco.

La víctima, identificada como Daniel de 18 años y estudiante de tercer cuatrimestre de preparatoria, acudió el sábado a una fiesta cerca de su casa, en el Pueblo de Santiago Tepalcatlalpan.

Al llegar a la vivienda, ubicada en la calle de Sócrates, Daniel estaba con una joven con la que solía verse, pero ellos fueron sorprendidos por el novio de la mujer.

Por tal motivo, el individuo agredió al estudiante, a quien atacó con un cuchillo y lo hirió en la espalda, a la altura de la cintura.

Daniel tuvo que ser trasladado al Hospital de Xoco, donde ese mismo día fue dado de alta. Sin embargo, la madre de la víctima señaló que al llegar a su casa, el joven empezó a sentirse mal, sufriendo dolores y vómito, hasta que perdió la vida.

A la vivienda llegaron socorristas, policías y personal de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo del estudiante al anfiteatro de la Coordinación Territorial XOC-2.

Las autoridades buscan al novio agresor, quien huyó, cambiando su situación legal de lesiones por homicidio calificado.

EL DATO

Daniel André fue dado de alta el mismo día en que fue ingresado al hospital. La herida la tenía en el torso, y por la tarde, ya en su casa, sufrió con vómito y dolor abdominal, aunque no le dio importancia.

El joven murió días después cuando estaba en su habitación. 

Comentarios