[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que no va a responder a los mensajes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envía a México sobre el tema de migración, pues dice que es parte de una estrategia y no de ausencia.
“El no estar contestando no quiere decir ausencia, es una estrategia y éstas se miden por resultados. México debe cuidar sus intereses e integridad”, señaló.
En el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo, el canciller puntualizó que México tiene una política migratoria clara que no va a cambiar.
Expuso, además, que los mensajes de Trump responden a una campaña electoral en la que está inmerso y en ello México no entrará.
[Publicidad]
Más información

Nación
Uriel “N”, presunto responsable del acoso a la presidenta Sheinbaum, habría agredido a otra mujer en el Centro Histórico

Nación
Sheinbaum reconoce a mexicana Fátima Bosch por alzar la voz en Miss Universo; reprueba el “calladita te ves más bonita”

Nación
“A él no le hubiese gustado”: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, llama a protestar de forma pacifica

Nación
Desde la guerra contra el narco de Calderón hasta el Plan Michoacán de Sheinbaum; los planes de seguridad para la entidad



