[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que no va a responder a los mensajes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envía a México sobre el tema de migración, pues dice que es parte de una estrategia y no de ausencia.
“El no estar contestando no quiere decir ausencia, es una estrategia y éstas se miden por resultados. México debe cuidar sus intereses e integridad”, señaló.
En el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo, el canciller puntualizó que México tiene una política migratoria clara que no va a cambiar.
Expuso, además, que los mensajes de Trump responden a una campaña electoral en la que está inmerso y en ello México no entrará.
[Publicidad]
Más información

Nación
SSPC descarta vínculo de escoltas de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, con crimen organizado; reforzarán seguridad en Michoacán

Nación
Desaparecen todo rastro oficial de la Megafarmacia

Nación
Despiden a Carlos Manzo, alcalde de Uruapan; llueven reclamos al gobernador Alfredo Ramírez

Nación
Concluye Fernández Noroña visita a Medio Oriente; "miserables, quienes critican mi viaje"



    