No responder a mensajes de Trump es estrategia, asegura Ebrard

El canciller informó que “no contestar al presidente de Estados Unidos no quiere decir ausencia, es una estrategia, y éstas se miden por resultados”
No responder a mensajes de Trump es estrategia, asegura Ebrard
Foto: Iván Stephens / EL UNIVERSAL
03/04/2019
05:40
Ariadna García
-A +A

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que no va a responder a los mensajes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envía a México sobre el tema de migración, pues dice que es parte de una estrategia y no de ausencia.

“El no estar contestando no quiere decir ausencia, es una estrategia y éstas se miden por resultados. México debe cuidar sus intereses e integridad”, señaló.

Artículo
"¡Hey, cuidado! ¡Cuidado con el niño!”, grita el agente en tono alarmado cuando un hombre sale del hueco con dos niñitos; los videos fueron dados a conocer por el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas
Captan momento en que familia de migrantes intenta cruzar hacia EUCaptan momento en que familia de migrantes intenta cruzar hacia EU

En el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo, el canciller puntualizó que México tiene una política migratoria clara que no va a cambiar.

Expuso, además, que los mensajes de Trump responden a una campaña electoral en la que está inmerso y en ello México no entrará.

Comentarios