Cuatro personas fallecidas, según datos preliminares, y al menos tres heridos fue el saldo de un tiroteo a bordo de un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, rumbo a Valle de Chalco.
Minutos después de las 21:00 horas de ayer, un grupo de sujetos amagó a los pasajeros de la unidad 317 de la Línea Autobuses México-Santa María Aztahuacán, que se dirigía a la colonia Guadalupana, procedente del metro Zaragoza.
Según reportes preliminares, un policía enfrentó a los ladrones y logró abatir a tres; sin embargo, el uniformado murió.
Sobre el pavimento, a la altura del kilómetro 23+800, en dirección a Puebla, quedaron los cuerpos de dos sujetos, de entre 30 y 35 años, mientras que en los asientos quedó un hombre de unos 40 años y el oficial.
En el fuego cruzado también resultaron lesionados al menos dos pasajeros y un ladrón más. La unidad hizo alto en el acotamiento, a donde paramédicos arribaron para atender a los lesionados.
[Publicidad]
Más información

Nación
Claudia Sheinbaum enviará al Senado la iniciativa de Ley General contra el Feminicidio

Nación
No habrá estacionamiento en el Estadio Azteca para el partido de México contra Portugal

Nación
Senado aprueba reforma contra el "buró laboral"; envían iniciativa a San Lázaro

Nación
Menor le quita la vida a dos maestras en prepa de Michoacán; al parecer no lo dejaron entrar por llegar tarde
























