Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Toluca | Querétaro

Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Toluca

El accidente, al parecer, se suscitó cuando la mujer descendió de un autobús que se estacionó en segunda fila para que descendieran los usuarios sobre Paseo Tollocan

Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Toluca

Muere una mujer tras ser atropellada por un camión en Toluca

Nación 31/01/2020 15:43 Toluca, Mex Claudia González Actualizada 15:43

Una mujer discapacitada, de 35 años de edad, murió atropellada por un autobús de transporte público en Toluca.

El accidente al parecer lo provocó un autobús de la línea Flecha de Oro, cuando la víctima apareció frente al camión que circulaba sobre Paseo Tollocan a unos metros de Isidro Fabela, en Toluca.

Testigos refieren que la mujer descendió de un camión de la Línea Cultural que se estacionó en segunda fila para que descendieran los usuarios y fue en ese momento que el operador de Flecha de Oro arrolló a la mujer.

Con base en información de los cadetes, que asistieron inicialmente al lugar, ella viajaba sola, y se apoyaba de dos bastiones para poder caminar porque presentaba daños en la cadera, lo que según quienes observaron el incidente vial, impidió a la joven liberarse de la unidad de transporte público.

El conductor del camión Flecha de Oro con número económico 66 fue detenido y a un costado del cuerpo, quedaron los bastones que utilizaba la mujer.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México; sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Temas Relacionados
muere mujer atropellada Toluca

Comentarios